El gobernador del Zulia, Manuel Rosales rechazó la sentencia del TSJ que ratifica la inhabilitación política contra María Corina Machado, por quince años.
En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, dijo que está en contra de estas medidas porque no contribuyen a solucionar la conflictividad.
«Esta acción contra María Corina, candidata de la unidad escogida en la primaria del 22 de octubre, es inexcusable y se traduce en un revés a los esfuerzos de los venezolanos para superar la tragedia política y económica que tantos dolores han ocasionado».
Sin embargo, afirmó que esto no sacará a la oposición democrática de la ruta electoral porque está comprometida con el cambio que quieren los venezolanos.
«Tal despropósito no nos sacará de la ruta electoral que producirá el anhelado cambio. Nuestro compromiso es firme y categórico con la unidad que nos exige tan colosal desafío».Insistimos en rechazar las inhabilitaciones políticas, porque en nada contribuyen a solucionar la conflictividad actual.
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) 27 de enero de 2024
Esta acción contra @MariaCorinaYA, candidata de la unidad escogida en la primaria del 22 de octubre, es inexcusable y se traduce en un revés a los esfuerzos…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor deja aquí tus comentarios