Jornada Social realizada por el concejal Carlosman Leal, y el equipo político de Un Nuevo Tiempo Lagunillas en el Urbanismo Fabricio Ojeda, parroquia El Danto para los niños, niñas y familiares quienes recibieron la debida atención en esta actividad.
Explicó que fueron atendidas las familias que habitan los bloques donde viven las personas de las zonas más vulnerables siendo una jornada de atención social.
"Los niños y niñas recibieron golosinas, pinta caritas, peluqueria, corte de cabello, atracciones infantiles de esta manera estamos cumpliendo una solicitud de los habitantes del Complejo Residencial Frabricio Ojeda"
"Excelente jornada realizada hoy en el mencionado sector, nuestra gente necesita que le brindemos apoyo para superar esta grave situación económica y asistencial, en donde estamos todos pero saldremos si derrotamos a este gobierno", precisó.
Por eso hoy Un Nuevo Tiempo sigue en la calle, atendiendo y demostrando que el cambio logrado en el Zulia se puede alcanzar en todo el país en los próximos comicios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor deja aquí tus comentarios