Alcaldía de Lagunillas adquirió un vacuum para mejorar funcionamiento de los servicios públicos

 La Alcaldía de Lagunillas, con recursos propios, adquirió un vacuum con 3 hidrojets, con el cual se le dará respuesta a diferentes problemas que enfrentan las comunidades en materia de drenajes y colectores.

Alcaldía de Lagunillas adquirió un vacuum para mejorar funcionamiento de los servicios públicos

Dicha unidad fue recibida por la máxima autoridad municipal este miércoles 7 de septiembre, donde estuvo acompañado de Carlosman Leal, presidente de la Cámara Municipal y demás ediles; Fred Jiménez, director general de la alcaldía; y parte de su tren ejecutivo.

"Hoy, ya contamos con un vacuum nuevo para seguir el plan de limpieza y recuperación de la red de colectores. En el pasado tuvieron el apoyo de los tres niveles de gobierno y fue poco lo que hicieron. Hoy, en apenas 8 meses de gestión, es mucho lo que hemos avanzado en Lagunillas. Cuando los recursos son destinados a donde deben ir, se consigue la confianza del pueblo y la solución de los problemas. Hay que destacar que todo este esfuerzo lo hacemos de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales, los empresarios, la comunidad, y con los recursos que se generan del pago de los impuestos a Sedemat", enfatizó el alcalde.

Cabe destacar, que en 2017 la dirección de Ingeniería Municipal contaba con un vacuum nuevo, y en 2021 se consiguió dicha unidad totalmente desvalijada.

"Nosotros pasamos la página y nos enfocamos en nuestra meta de recuperar a Lagunillas", recalcó Mosquera.

La unidad fue recibida en el despacho del alcalde y de inmediato se activó, siendo trasladada al sector Las Morochas, calle Padre Olivares de la parroquia Alonso de Ojeda, para atender algunos colectores que colapsaron.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

jblog
jblog

Blog informativo del partido Un Nuevo Tiempo, que brinda opinión, noticias, promueve la socialdemocracia, aboga por la unidad, la libertad, el progreso, la democracia y el bienestar del pueblo venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tus comentarios